Presunto abusador sexual capturado esta mañana en el barrio Topacio

por Ondas de Ibagué

Esta persona de 42 años de edad fue capturada por agentes del cuadrante del barrio Topacio y trasladado hacia las instalaciones de la Sijíin de la Policía Metropolitana, donde fue judicializado por el delito de actos sexuales abusivos, luego que se conociera que desde hace algún tiempo viniera sembrando el terror con sus aberraciones y causando el pánico entre la comunidad femenina del sector norte de la capital del Tolima.

El hombre quien fue identificado con las iniciales Y.O.A. será presentado en las próximas horas en los estrados judiciales de Ibagué donde se darán a conocer más detalles de su actuar en horas de la madrugada en el barrio Topacio y sus alrededores, donde sus víctimas eran niñas y mujeres jóvenes, quienes ya acudieron a la Fiscalía a instaurar las respectivas denuncias.

Según una de las afectadas con el actuar enfermo de esta persona, el hombre se sacaba sus partes íntimas y las mostraba a sus víctimas, se masturbaba frente a ellas y con cuchillo en mano se les iba encima a tratar de accederlas, sin que, al parecer, haya conseguido su objetivo, o por lo menos, no se ha conocido de alguna denuncia que lo acuse de violación.

De esta persona también se supo que reside en el barrio Vasconia y que registra antecedentes penales por varios delitos, entre ellos porte ilegal de armas de fuego o municiones.

El hombre de gorra azul, camisa a rayas, cabello largo y una moña, fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hacia las urgencias de la Clínica Cafesalud de la calle 60 donde fue examinado por los médicos de turno, luego de la paliza que le dieron algunos de los vecinos del barrio Topacio al momento de su detención.

El hombre permanece a esta hora en las instalaciones de la policía Metropolitana a la espera de la orden de la Fiscalía para ser llevado al Palacio de Justicia de esta capital.

 Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial