Dos jovencitas fallecieron tras ser arrolladas por una camioneta cuando iban en moto

por Ondas de Ibagué

El trágico accidente ocurrió en inmediaciones del municipio de Espinal, vía a Coello, luego que dos jovencitas que se transportaban en una motocicleta, una de ellas Luz Mery Pérez Rodríguez, menor de edad, resultaran arrolladas por una lujosa camioneta doble cabina, que al parecer, se desplazaba a gran velocidad, versión que aún no ha sido confirmada por las autoridades, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos, uno de la joven que iba como parrillera y que murió en el lugar de los hechos y la otra, mayor de edad, en el centro asistencial.

La conductora de la motocicleta fue identificada como Yicela Ortega, quién iba a ser intervenida en la Clínica Las Victorias del segundo municipio del Tolima cuando falleció.

La camioneta comprometida en el  fatal accidente de tránsito es de placas MPP-855 y la motocicleta es una Discover  negra de placa JDJ-59D.

En primera instancia el trágico hecho fue atendido por personal del Grupo de Apoyo del municipio de Espinal, quienes alertaron a  las autoridades de Tránsito.

El paso por el sector del accidente estuvo cerrado mientras se adelantaban las labores de inspección técnica al sitio y al cadáver de la adolescente.

Se espera el pronunciamiento de la policía de Tránsito del Tolima, quienes han mantenido hermetismo con el tema.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial