Keyla, de La Voz kids, amenazada de muerte desde hace un par de días

Las amenazas de muerte se han incrementado en los últimos dos días, luego que una persona, al parecer, cercana a la artista ibaguereña, envía desde el sábado anterior, una serie de amenazas de muerte que tienen preocupada, no sólo a la joven artista tolimense, sino a su familia en general, de quienes el presunto asesino, tiene pleno conocimiento de sus quehaceres diarios, es lo que se dijo a Ondas de Ibagué.

La menor de edad, hija y sobrina de artistas de talla nacional e internacional y conocida en el mundo del espectáculo como Keyla, reside en la octava etapa del barrio Jordán de Ibagué, desde donde se moviliza hacia los sitios de grabación y a su estudios, pero siempre en compañía de su progenitora o algún familiar adulto, es lo que las autoridades locales le han aconsejado mientras se atrapa a la persona responsable de estas llamadas.

“Te vamos a matar de tres balazos en el corazón. Ya no eres una niña, cómo has crecido. Me caes mal y te quiero ver muerta. Jajajajajaja…” son algunas de las frases que la artista Keyla a recibido a través de su cuenta en Instagram, amenazas que ya están en poder de la Fiscalía y el Gaula de la Policía.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial