Keyla, de La Voz kids, amenazada de muerte desde hace un par de días

por Ondas de Ibagué

Las amenazas de muerte se han incrementado en los últimos dos días, luego que una persona, al parecer, cercana a la artista ibaguereña, envía desde el sábado anterior, una serie de amenazas de muerte que tienen preocupada, no sólo a la joven artista tolimense, sino a su familia en general, de quienes el presunto asesino, tiene pleno conocimiento de sus quehaceres diarios, es lo que se dijo a Ondas de Ibagué.

La menor de edad, hija y sobrina de artistas de talla nacional e internacional y conocida en el mundo del espectáculo como Keyla, reside en la octava etapa del barrio Jordán de Ibagué, desde donde se moviliza hacia los sitios de grabación y a su estudios, pero siempre en compañía de su progenitora o algún familiar adulto, es lo que las autoridades locales le han aconsejado mientras se atrapa a la persona responsable de estas llamadas.

“Te vamos a matar de tres balazos en el corazón. Ya no eres una niña, cómo has crecido. Me caes mal y te quiero ver muerta. Jajajajajaja…” son algunas de las frases que la artista Keyla a recibido a través de su cuenta en Instagram, amenazas que ya están en poder de la Fiscalía y el Gaula de la Policía.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial