Con falso retén policial se robaron una camioneta cargada con electrodomésticos

Un nuevo hecho delincuencial ocurrió en el norte del Tolima, esta vez en el cruce de Armero-Líbano, hasta donde llegó un grupo de piratas terrestres a cometer sus fechorías, resultado como víctima un hombre de 40 años de edad, a quien hicieron creer que eran policías para robarle el carro y la mercancía que llevaba, de lo que se pudo conocer, era un viaje de estufas.

A esta persona la  obligaron a descender del vehículo de carga pesada y luego lo intimidaron con armas de fuego, llevándolo hasta un camino de herradura cercano donde lo dejaron amordazado, mientras los ladrones escapaban con al carro y la mercancía robada.

Finalmente el conductor, como pudo, se quitó los amarres y salió en busca de verdaderos policías para instaurar la respectiva denuncia.

Es importante anotar que los ladrones instalaron un falso puesto de control policial, con conos y todos los elementos necesarios para hacer creer a sus víctimas que eran miembros de la Policía Nacional.

A esta hora las autoridades investigan el caso y tratan por todos los medios de ubicar el vehículo y a los responsables del hecho.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
*Imagen de referencia tomada de Internet