Bebé de 8 meses de nacido casi muere atorado con una fresa al interior del Centro Comercial La Estación

por Ondas de Ibagué

El preocupante caso ocurrió al interior de un local de venta de helados y ensalada de frutas donde un bebé de 8 meses de nacido, por poco se atraganta con una fresa que su progenitora le daba con un helado, mientras disfrutaban de un paseo en el Centro Comercial La Estación, hecho que fue atendido por algunas personas que presenciaron el episodio y no por algún paramédico que estuviera dispuesto en el lugar, ni por personal de ambulancia, tema que denunciaron algunos testigos.

Según la mujer que estuvo presente en el hecho, uno de los hombres encargados de la seguridad del Centro Comercial intentó burlarse de lo que le estaba ocurriendo al infante, a lo que varias personas le reclamaron, teniendo que abandonar el sitio sin pedir ayuda de las directivas del Centro Comercial.

El bebé de brazos estuvo por aproximados 15 minutos esperando una ayuda médica que nunca apareció, por lo tanto fue trasladado en un taxi hacia un centro hospitalario cercano, donde fue atendido.

Según relataron los testigos, el niño iba en estado crítico, al parecer, convulsionó cuando era trasladado a la central de urgencias.

Escuche lo que dijo al respecto, Efraín Valencia, gerente del Centro Comercial:

 

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
*Imagen tomada de Facebook.