Indignación en El Líbano por posible maltrato a una bebé de 9 meses

por Ondas de Ibagué

El lamentable caso se conoció esta madrugada cuando la bebé de 9 meses de nacida fue llevada a las urgencias del Hospital Regional del Líbano en crítico estado de salud, siendo atendida de inmediato por personal médico del centro asistencial, tras encontrarle golpes en varias partes del cuerpo, hecho que ya empezó a ser investigado por las autoridades.

El caso ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación, la Policía y funcionarios del Instituto de Bienestar Familiar, quienes hicieron presencia en el centro asistencial para conocer de primera mano la situación.

A esta hora los padres de la criatura son investigados para establecer responsabilidad en los hechos, además se investiga si la niña presenta signos de haber sido abusada sexualmente, versión que aún no ha sido confirmada.

Extraoficialmente se conoció que la infante presenta varios mordiscos y una posible fractura de cráneo.

De la misma forma se supo que los padres de la menor relataron a las autoridades que habían dejado a su pequeña hija al cuidado de una tía, situación que indigna a la comunidad de esa población, quienes desde ya exigen justicia.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial