Listo al acto administrativo para la restricción del parrillero hombre en Ibagué. Sólo falta la firma del Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo

Esta misma noche podría iniciar en la capital del Tolima la restricción del parrillero hombre mayor de 14 años, medida que fue concertada con los motociclistas de esta ciudad en reunión sostenida en el despacho del primer mandatario de los ibaguereños, quien se comprometió además con la comunidad, en no prohibir la circulación de motos en horas de la noche como tampoco imponer en Ibagué el Pico y Placa.

A esta hora los agentes de Tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué, se encuentran a la espera de la orden de  la Alcaldía, para iniciar los operativos tendientes a mejorar la movilidad y reducir la accidentalidad en esta capital.

Según el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Jorge Hernando Morales Villamizar, sus hombres ya se encuentran listos para dar inicio a la restricción en esta ciudad, para lo cual se van a instalar un sinnúmero de puestos de control en los puntos críticos con el fin de hacer cumplir la norma.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
*Imagen de referencia tomada de Internet.