Gigantesco operativo de madrugada en invasión del barrio La Gaviota

El operativo adelantado por personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, y que se ha mantenido en reserva por parte de la institución en esta capital, se adelantó en la invasión Ecoperaíso, ubicada en la parte alta del barrio La Gaviota, en una invasión que lleva varios meses ubicada en ese sector, donde se logró la captura de tres personas en flagrancia, cuando intentaban empacar algunas dosis de bazuco que fueron incautadas por la policía.

Fuentes extra oficiales relataron a Ondas de Ibagué que los uniformados llegaron a altas horas de la madrugada a iniciar los allanamientos en esa parte de la capital del Tolima, luego de tener certeza que en ese lugar se comercializaban sustancias estupefacientes como bazuco y marihuana y que en el mismo sitio eran empacadas en dosis para ser vendidas posteriormente.

En la diligencia judicial que se extendió hasta horas de la mañana, se logró la incautación de algunos elementos que eran utilizados para empacar las drogas, as{i como grameras, licuadoras y bolsas plásticas transparentes y de tamaño pequeño, en las que empacaban el bazuco y la marihuana.

A esta hora las autoridades metropolitanas investigan en la base de datos si las personas capturadas registran algún tipo de antecedentes. En los próximos minutos serán presentados ante un juez con función de control de garantías de esta capital, acusados por el delito de porte, tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.

Se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades locales.

 Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
*Imagen de referencia tomada de Internet.