Voraz incendio acabó con una dulcería y dejó tres locales más con afectaciones

por Ondas de Ibagué

El incendio se produjo en un establecimiento de razón social  Colchonería Liz, ubicado en la carrera 5 número 20-94, situación que la comunidad del sector de inmediato alertó a las autoridades y al Cuerpo de Bomberos Oficiales de Ibagué, quienes hicieron presencia con 5 máquinas para controlar la situación, con la colaboración de dos vehículos del Ibal.

Hubo necesidad de utilizar una sierra eléctrica para ingresar al local donde se había presentado el cortocircuito y que estaba siendo consumido por el fuego, trabajo que realizó un grupo del Cuerpo Oficial de Bomberos y varias unidades de la Defensa Civil, así como la Policía Metropolitana.

Los otros locales afectados fueron la dulcería La Bombonera y un local de razón social  Multitubos, al igual que el local de la esquina de la 5 con 21, conocido como Panadería La San Juanerita, ubicada en la carrera 5 número 4 A-105.

Las llamas amenazaron con extenderse a otros almacenes pero rápidamente fueron controladas por los hombres de rojo.

Las autoridades y los organismos de socorro de Ibagué hicieron presencia en la zona hasta altas horas de la madrugada para evitar que se reactivara la conflagración.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial