Hallaron cuerpo sin vida en el río Chenche, en inmediaciones de Saldaña

por Ondas de Ibagué

En la vereda la Ovejera, sector la Chucha, fue hallado el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de José Iván Cortés, un hombre de 56 años de edad, luego de recibir una llamada telefónica informando sobre una motocicleta abandonada que había sido incinerada sobre la base del puente del rio Chenche, en la vía Purificación-Saldaña, hecho que causó curiosidad de las autoridades, quienes de inmediato llegaron al sitio hallando la macabra escena.

Habitantes del sector relataron a los investigadores que hacía dos días en el lugar escucharon un sonido similar a una colisión de vehículos, donde la comunidad salió a verificar lo sucedido y no se observó ninguna situación.

La motocicleta hallada en el sitio es una Suzuki AX-100, de placa NET-27A.

Posterior a ello se coordinó con los Bomberos y la Defensa Civil para la búsqueda del conductor, siendo hallado en las últimas horas sobre el cauce del río Chenche, a una distancia de dos kilómetros.

El cuerpo sin vida presenta una fractura en brazo derecho, fuertes golpes en varias  partes y un hematoma en la cabeza, además de laceraciones en el pecho, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 46 local del municipio de Alpujarra.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial

*Imagen de referencia tomada de Internet.