Multimillonario robo a Playa Hawai

por Ondas de Ibagué

Aunque el tema se ha manejado con discreción y con las autoridades bajo un hermetismo total, Ondas de Ibagué logró conocer extraoficialmente que al sitio de descanso llegaron varios hombres armados y con pasamontañas, obligaron a los trabajadores que a esa hora se encontraban en el lugar a desocupar una caja fuerte donde estaba el dinero del producido del fin de semana y escaparon del lugar, un hecho que a esta hora es investigado por la Fiscalía General de la Nación y la Policía.

Se dijo, versión que no ha sido confirmada por las autoridades locales, que los delincuentes con los rostros tapados se alzaron con una suma cercana a los 280 millones de pesos, que al parecer, estaba guardada en la oficina del centro recreacional.

A esta hora la Sijín y un grupo de servidores de la Fiscalía, investigan la manera cómo se robaron el millonario botín y cómo realmente hicieron para salir del lugar sin ser capturados.

Se espera el pronunciamiento del Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Jorge Hernando Morales Villamizar, para conocer oficialmente lo ocurrido en esa parte de la capital del Tolima, ubicada a un costado de la vía que une a esta ciudad con Buenos Aires.