Homicidio en el barrio Ricaurte prende las alarmas de las autoridades locales

por Ondas de Ibagué

Carlos Ordoñez González, de 31 años de edad, fue la persona que fue mortalmente herida de bala Por un hombre, quien después de disparar, caminó tranquilamente hacia la Avenida del Sur, siendo capturado por las autoridades policiales que llegaron al sitio tras un angustioso llamado de la comunidad del sector.

Testigos del hecho señalaron que el presunto autor material del crimen, una vez disparó el arma de fuego, la guardó en el cinto y caminó tranquilamente  sin despertar sospechas, pero uno de los vecinos del lugar quien observó el hecho, avisó a la policía para que le dieran captura.

Ordoñez González fue trasladado de urgencia a la Clínica Tolima donde fue atendido, pero falleció minutos después, pese a los esfuerzos de los médicos por mantenerlo con vida.

Una versión que coge fuerza entre los habitantes del sector, es que la persona capturada, sería el propietario de la vivienda donde residía la víctima mortal,  lo que podría ser investigado por las autoridades como presuntas deudas entre la víctima y el victimario, aunque se estudia la posibilidad que el crimen podría tener otros motivos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial