Trágico accidente esta madrugada deja una mujer sin vida

por Ondas de Ibagué

Como Xiomara Coiman Ortiz fue identificada la mujer motociclista que falleció esta madrugada en la vía que de Espinal conduce al municipio de Flandes, muy cerca al peaje ubicado en esa parte del Tolima, luego que se le atravesara un perro, perdiendo el control del rodante y cayendo aparatosamente contra el pavimento, hecho que ya es materia de investigación.

Extraoficialmente se pudo conocer que la víctima de 33 años de edad, hacía pocos minutos había terminado su turno como funcionaria del peaje y se dirigía hacia su residencia a descansar cuando ocurrió el fatal accidente de tránsito que le cobró la vida de forma instantánea.

Compañeros de la mujer aseguraron a las autoridades de Tránsito que se encargaron del levantamiento del cadáver, que hacía dos días ella había celebrado su cumpleaños en el municipio de Girardot, en Cundinamarca, donde residía con su familia.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades del Tolima sobre este nuevo hecho que acabó con la vida de esta joven mujer.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial