Un muerto dejó frustrado secuestro de un conocido finquero del Cañón de Anaime

por Ondas de Ibagué

Agustín Jiménez, conocido finquero del Cañón de Anaime, jurisdicción del municipio de Cajamarca y residente en la capital del Tolima, fue víctima en las últimas horas de un presunto intento de secuestro, hecho delincuencial que el mismo ganadero, logró repeler disparando en contra de los delincuentes, causándole la muerte a uno de ellos.

Se logró establecer que el frustrado posible secuestro ocurrió en una finca de su propiedad, según información preliminar, en la Hacienda El Placer, ubicada en inmediaciones de Anaime, donde hacía presencia el ganadero cuando un grupo de secuestradores, al parecer, intento llevárselo.

El cuerpo de esta persona, de quien aún no se sabe su identificación, fue trasladado a la morgue del Hospital Santa Lucía del municipio de Cajamarca, donde también hicieron presencia las autoridades con el fin de esclarecer los hechos.

De Agustín Jiménez, el comerciante que aparentemente iba a ser plagiado, se supo que reside en Ibagué y que constantemente visita sus fincas ubicadas en el Cañón de Anaime, donde ayer en la tarde fue víctima de la delincuencia, hecho del que por fortuna salió ileso.

El Gaula se encuentra en la zona donde ocurrieron los hechos con el fin de ubicar y dar captura a otra persona, que al parecer, estaría comprometida con el frustrado secuestro.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial