Asalto bajo la modalidad de “Taquillazo” a mano armada en banco Caja Social

por Ondas de Ibagué

El asalto quedó grabado en las cámaras de seguridad del banco y muestra el momento en que uno de los ladrones llega a la sede, ingresa normalmente y cuando se siente acompañado de otra persona, quien desenfunda una pistola, este hombre salta la barra de protección y bajo amenazas de muerte, se alza con varios millones de pesos, bajo la modalidad del “Taquillazo”.

Al interior del banco tan solo había una mujer haciendo fila para ser atendida, situación que aprovecharon los delincuentes para cometer el hecho delincuencial.

Es importante anotar que, según lo relatado extramicrófonos por una de las asesoras comerciales de la sede bancaria, el hombre que se queda parado al lado de la puerta, llevaba dos camisetas puestas y empuñaba un arma de fuego en la mano derecha con la que intimidaba a los trabajadores del lugar.

Del sitio los asaltantes salieron como “Pedro por su casa”, sin que hasta el momento se tenga razón grande o pequeña de su paradero.

A esta hora las autoridades locales examinan el video para esclarecer los hechos y tratar de ubicar a los responsables del millonario asalto ocurrido hace algunos minutos en el barrio Jordán primera etapa, ubicado al norte de la capital del Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial