Capturados 10 estudiantes de la Universidad del Tolima, acusados de vender marihuana al interior del Alma Máter

En los barrios Departamental, Restrepo, Arboleda, Las Castilla, Alfonso López y San Simón, las autoridades lograron la incautación de, al menos, media libra de sustancias estupefacientes, lo que confirma la información que se tenía en cuanto a que estas personas capturadas tenían un compromiso directo con el consumo  y la venta de sustancias estupefacientes en la Universidad del Tolima, hecho que fue investigado por la policía y la Fiscalía General de la Nación.

El trabajo realizado entre Sijín, Fiscalía y fuentes humanas, dio como resultado la captura de 10 personas quienes a esta hora se encuentran frente a un juez en los estrados judiciales de esta capital.

Los detenidos eran estudiantes de Tecnología en Dibujo, Licenciatura en Educación Física, Historia, Comunicación Social y Periodismo y otras, de los cuales cuatro tienen pendientes con la justicia por el mismo delito.

Se conoció que estos detenidos vendían la marihuana al interior de la Universidad del Tolima y como prueba de esto, la Fiscalía y la Policía Nacional tienen en su poder fotografías y videos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial