Hombre fue asesinado por su compañero de viaje y socio

por Ondas de Ibagué

Edgar González, de 37 años de edad, fue asesinado hace un par de horas en zona rural del municipio de Murillo, cuando recorría algunas fincas del sector vendiendo leche de vaca, cuando fue apuñalado, al parecer, por su acompañante, al parecer, cuando el labriego se enfrascó en una violenta riña al interior de carro que conducía, hecho que a esta hora es atendido por el propio Comandante de Policía de esa localidad norteña.

Testigos del asesinato relataron a las autoridades que Edgar González le entregó unos litros de leche a un integrante de la Defensa Civil, lo que hacía diariamente y cuando se retiró de la vivienda, en compañía de un hombre, al parecer, vieron cuando esta persona hablaba con otro y de un momento a otro se escucharon los gritos de auxilio.

Una vez se conoció del crimen, los labriegos de la zona, quienes conocían a Edgar, el vendedor de leche del pueblo, avisaron a las autoridades quienes llegaron de inmediato a atender el caso, pero ya nada se podía hacer para salvarlo. González murió instantáneamente.

A esta hora la policía se encarga del levantamiento del cuerpo, mientras que los agentes del orden en esa municipalidad realizan un despliegue policial en esa parte del Tolima, con el fin de ubicar y dar captura a los responsables del crimen.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial