Autoridades investigan la muerte de una bebé que fue envenenada por su propio padre

por Ondas de Ibagué

El lamentable caso ocurrió en una finca ubicada en la vereda Puente Tuamo, jurisdicción del municipio de Rovira, donde un hombre de aproximados 30 años, al parecer, por accidente, bebió veneno con su bebé de tan sólo 9 meses de nacida, identificada como Sara Lizeth Lozano, hecho que ya es materia de investigación por parte de agentes del Departamento de Policía Tolima.

El hombre y su primogénita fueron auxiliados por la madre de la criatura, quien los trasladó como pudo al Hospital San Vicente del municipio de Rovira, donde la bebé falleció cuando do los médicos intentaban reanimarla.

El padre de la criatura, identificado como Pedro  Ángel Lozano, permanece en crítico estado de salud y a esta hora se encuentra en la Sala de Reanimación del centro asistencial, dónde los galenos tratan por todos los medios de salvarle la vida.

La central de urgencias del centro hospitalario en Rovira entró en caos por la crítica situación de la humilde familia. Se investiga si el caso fue un homicidio y un intento de suicidio, o si por el contrario, se trató de un accidente casero.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial