A esta hora hay caos vehicular en el sur de Ibagué por aceite derramado en plena vía

por Ondas de Ibagué

A esta hora se registra un enorme trancón sobre la Avenida del Sur, desde el semáforo del Yuldaima hasta el puente del barrio Combeima, al punto que algunos conductores se han visto en la obligación de tomar la vía por el barrio Las Ferias, para poder salir nuevamente al centro de la capital del Tolima, tema que ya es controlado por varias unidades del Cuerpo de Bomberos y un grupo de uniformados de la Policía Metropolitana, adscritos a la Estación Sur, quienes hacen presencia en el lugar de los hechos, luego que desconocidos, desde un carro particular, lanzaran aceite a la vía para provocar accidentes de tránsito.

Dos conductores, uno de un vehículo particular y otro de un taxi, fueron los únicos que sufrieron las consecuencias, tras impactar entre sí, al pisar el aceite y perder el control de los vehículos.

Desde hace varios minutos las autoridades bomberiles intentan por todos los medios de limpiar la vía, sin que hasta el momento se haya logrado.

Los Bomberos han regado arena sobre el pavimento, pero el fuerte sol que hace en esa parte de la capital del Tolima, no permite que se pueda solucionar el inconveniente. También han tratado con aserrín, pero se encuentran a la espera de poder acabar el problema, limpiar la vía, para que ese tema no se convierta en una trampa mortal para los motociclistas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial