Se desplomó parte de la doble calzada frente al barrio Uribe Uribe

por Ondas de Ibagué

“Pensamos que se había caído al abismo una tractomula. Fue un ruido bastante fuerte y cuando nos asomamos a mirar, logramos ver varios trabajadores que corrían con linternas en la mano”, dijo Alexander Martínez, uno de los habitantes del barrio Uribe Uribe, quien relató a Ondas de Ibagué que esta madrugada sintieron temblar la tierra en su lugar de residencia, lo que les llamó la atención, por el estruendoso ruido que también se escuchó al mismo tiempo, conociendo hasta por la mañana de hoy jueves, que la situación se había vivido en la Doble Calzada que se construye frente al sector, sobre la Variante de Ibagué.

En el hecho por fortuna no se presentaron heridos, o por lo menos es lo que se logró conocer, pes los profesionales encargados de la construcción de ese tramo, no accedieron a una entrevista y tan sólo enviaron razón que las declaraciones las entregaría directamente la empresa.

En fotografías que ya están colgadas en nuestras redes sociales, se observa claramente la caída de una parte de la Doble Calzada, situación que los obreros tuvieron que tapar con una gigantesca malla negra.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial