Extraños desmayos sufrieron cuatro estudiantes cuando transitaban por el Parque Centenario de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió al caer la tarde de este jueves en el Parque Centenario de esta ciudad, donde un grupo de estudiantes de un plantel educativo ubicado en el centro de la capital del Tolima, realizaban una caminata por esa parte del centro de Ibagué, cuando de repente sufrieron desmayos, situación que aún no se explica la docente que acompañaba a los jóvenes, situación que fue controlada por un grupo de paramédicos que diferentes empresas de ambulancias en las que fueron trasladadas a un centro asistencial.

La emergencia fue atendida a tiempo, y por fortuna, no se presentaron víctimas fatales, tan sólo la preocupación de los compañeros de estudio, quienes en medio del desespero no sabían cómo actuar, ni de qué manera ayudar a sus compañeras de estudio para salir de la crisis en la que se encontraban.

“Es la primera vez que se conoce de un caso como este. Nos dejó muy preocupados la situación de nuestras compañeras de clase, pues no sabíamos con certeza qué era lo que ellas tenían. Por fortuna llegaron las ambulancias acá al sitio y las pudieron ayudar”, dijo uno de los estudiantes que presenció el hecho.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial