Dos muertos y varios heridos en accidente de tránsito ocurrido hace algunos minutos en la vía Rovira – Roncesvalles

por Ondas de Ibagué

El conductor de un jeep de servicio público y un pasajero, perdieron la vida al caer a un abismo cuando se movilizaban entre Roncesvalles y el municipio de Rovira, en inmediaciones de la vereda La Cachaquera, accidente que también dejó, según versiones preliminares, varios heridos, que a esta hora son trasladados en ambulancia y vehículos particulares, hacia la central de urgencias del Hospital San Vicente en Rovira.

Extraoficialmente se dijo que el jeep chocó contra una camioneta, al no medir distancia entre los dos carros y fue a parar al fondo del abismo, en lo que hasta el momento se conoce de este fatal accidente de tránsito que deja dos víctimas fatales.

A esta hora se prenden las alarmas en el Hospital Federico Lleras Acosta a la espera de algunos pacientes, que probablemente tendrán que ser remitidos.

Se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades civiles, pues en el sitio no existe  la policía de Tránsito y el levantamiento de los cuerpos está a cargo del Inspector de Policía.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial