Alcalde de Guamo, Jorge Mellado, asegura que ha recibido panfletos amenazantes

por Ondas de Ibagué

Así lo aseguró el primer mandatario del municipio del Guamo a Ondas de Ibagué, tras el atentado a varios de sus Secretarios de Despacho al interior del Bar Monopoly, donde falleció Allison Cadena, quien laboraba en la Alcaldía de esa población, como secretaria del Concejo y donde resultaron con graves heridas cuatro personas más identificadas como Edwin Ferney Tapiero, Nini Johanna Cuéllar, Lina Moreno y Jairo Luna, este último trabajador del establecimiento nocturno donde ocurrió el hecho.

Según Mellado, en febrero de este año recibió un panfleto con amenazas de muerte, en el que lo quieren obligar a dejar su cargo como Alcalde del municipio, situación que le cambió la vida y que en este momento lo tienen al borde de tomar la decisión de renunciar.

“Estoy considerando con mi esposa la posibilidad de retirarme del cargo como alcalde de este municipio, sobretodo por lo que pasó este fin de semana donde perdió la vida de manera trágica Allison Cadena, una mujer joven son muchos proyectos en su vida”, dijo Jorge Mellado.

Se conoció en Consejo de Seguridad, que las autoridades contemplan la posibilidad de iniciar con medidas en esa población, en cuanto al tema de restricción de parrillero en moto desde las 10 de la noche a las 5 de la mañana.

De la misma manera el horario de atención de los establecimientos nocturnos se reduce a una hora los fines de semana. De la misma manera se ofreció una recompensa hasta de 15 millones de pesos a quienes entreguen información precisa de los autores del crimen.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial