Murió modelo ibaguereña herida de bala en una persecución policial

por Ondas de Ibagué

 

Sobre la vía que de Alvarado comunica con Ibagué. El conductor de la moto en la que viajaba la jovencita no hizo caso a la señal de pare de los uniformados, escapando del sitio, acción que finalmente terminó en tragedia.

El trágico hecho ocurrió hace algunos minutos sobre la vía que del municipio de Alvarado comunica con la capital del Tolima, cuando dos jóvenes se trasladaban desde La Dorada, en Caldas, hacia Ibagué, y a su paso por el peaje de Alvarado, fueron solicitados en un puesto de control de la policía, a lo que piloto no hizo caso, produciéndose la persecución hasta cerca al sector de Doima, donde en hechos confusos la joven resultó herida de gravedad, siendo trasladada hacia el Hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia de Ibagué, donde falleció.

Es de anotar que la pareja de motociclistas se había desplazado al vecino departamento, al parecer, a visitar un tío de la jovencita, pero al regreso ocurrió el trágico hecho que ya es motivo de investigación por parte de la Fiscalía.

La víctima mortal respondía al nombre de Johanna Alexandra Otavo, 18 años de edad, de quien se conoció practicaba el modelaje y pertenecía a una Escuela de modelaje de esta ciudad, donde desde hace varios años venía cosechando frutos en su carrera.

A esta hora el cuerpo de Johana Alexandra Otavo permanece en la morgue del Hospital Federico Lleras Acosta, de donde será trasladada a las instalaciones de Medicina Legal pata luego ser entregado a sus familiares para brindarles una cristiana sepultura.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial

{gallery}2017/Agosto/modelo{/gallery}