Conmoción por asesinato en El Espinal. Un hombre le partió el corazón a otro con un cuchillo

por Ondas de Ibagué

De una puñalada en el corazón falleció Jaime Sanabria Herrera, según información recolectada por Ondas de Ibagué, esta persona fue asesinada en una riña, hecho que a esta hora es investigado por las autoridades de esa población.

La riña ocurrió en la zona rosa del barrio Rondón, ubicada en la calle 17 con carrera 3, cerca al Parque Mitológico en El Espinal.

"Héctor tuvo una discusión con otra persona y la novia lo sacó de una discoteca y se fueron para otro lado. Allá también se encontraron con el tipo y como pudieron se vinieron para la casa. Cuando ya estaban ahí, llegó el asesino y lo retó para que saliera y terminaran la pelea pero a Héctor la novia no lo dejó. Cuando el muchacho abrió la ventana para que decirle al tipo que ya no más, ese señor le pegó una puñalada en todo el corazón y salió corriendo. Héctor salió detrás pero caminaría unos pocos metros y cayó muerto", dijo una vecina del sitio donde ocurrió el crimen.

El joven de 21 años de edad fue auxiliado y trasladado a la central de urgencias del Hospital San Rafael, donde llegó sin signos vitales. La Sijin se encargó del levantamiento del cadáver.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial