Atracaron la “Supertienda Rosita” en la Ciudadela Comfenalco

por Ondas de Ibagué

Delincuentes armados y a bordo de motocicletas llegaron hasta la Primera Etapa de la Ciudadela Comfenalco, al local comercial de razón social “Supertienda Rosita”, con el fin de alzarse con el dinero del producido del día, pero no contaron que uno de los empleados encendería la alarma que logró asustarlos, escapando del lugar en los rodantes, no sin antes, disparar sus armas de fuego contra la puerta del establecimiento, sin que por fortuna alguien resultara herido.

“En el barrio se había ido la luz por lapsos de 20 0 15 minutos y los ladrones aprovecharon para ingresar al lugar y con las armas de fuego intimidar a doña Rosita, la dueña del lugar. Al interior estaban alistando todo para cerrar el negocio, lo que tal vez hizo pensar a los atracadores que todo los iba a salir bien, pues no contaron con que alguien encendió la alarma del negocio, se asustaron y salieron corriendo hacia las motos para escapar del sitio”, dijo Pedro Macías, un vecinos de la zona.

Ondas de Ibagué logró establecer que los cacos dispararon sus armas contra la puerta para evitar que alguien los siguiera, dejando varios orificios y poniendo en peligro la vida de los propietarios y los clientes del establecimiento comercial.

Se escucharon varios balazos y el sonido de los vidrios cuando caían al andén, pues alcanzaron a ser blanco de los amigos de lo ajeno, quienes se alejaron en las motos sin ser capturados.

Al interior del local comercial los ladrones quedaron grabados en video, lo que servirá de elemento material probatorio para que las autoridades policiales ubiquen a los responsables y les materialice su captura.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial