Continúan los disturbios en el asentamiento El Reposo

por Ondas de Ibagué

A esta hora un nutrido grupo del Escuadrón Antidisturbios de la Policía Nacional hace presencia nuevamente en el terreno conocido como El Reposo, donde más de 500 familias invaden desde hace una semana y a quienes tratan de ser evacuados del sector, enfrentamientos que ya han tenido algún tipo de agresiones de parte y parte, pues hace dos días un uniformado de la Fuerza Pública resultó afectado, al igual que una bebé de dos meses, otra de dos años y una más de 12, al igual que una mujer de 25 años de edad, quienes fueron atendidos en diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Hacia las 10 y 30 minutos de la mañana de hoy los uniformados de la policía hicieron presencia en el sector, ordenando a cada familia invasora que abandonara el predio, situación que trató de pasar de castaño a oscuro cuando varios jóvenes del asentamiento decidieron enfrentarse a la policía.

Los gases lacrimógenos no se hicieron esperar y los habitantes del Reposo, Galarza, La Pradera, Terrazas del Tejar, Villa Claudia y la Reforma, se vieron afectados.

A esta hora los uniformados hacen presencia en varios de estos barrios con el fin de no permitir el regreso de los invasores.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial