Con llamada millonaria estafaron a menor de edad en Ibagué

por Ondas de Ibagué

El hecho delincuencial que a esta hora es motivo de investigación por parte de las autoridades locales, ocurrió al interior de una vivienda del barrio América, ubicado cerca del Cementerio San Bonifacio de esta capital, resultando víctima una menor de 17 años, a quien delincuentes llamaron para intimidarla con el cuento que a la mamá la había capturado la policía y que si no pagaba un abogado lo más pronto posible, seguramente iría a la cárcel.

Sin conocer los motivos y sin indagar, la menor de edad alistó un computador portátil, algunas joyas y lo que pudo recoger en efectivo, y obedeciendo a La llamada, empacó todo en una bolsa y lo entregó en la puerta de su casa a un hombre moreno, robusto, de escaso cabello, convirtiéndose en una víctima más de la llamada millonaria en esta ciudad.

“Yo vi que ese señor estaba muy elegante. Traía una camisa azul clara y un pantalón negro. No le vi cara de ladrón y por eso le entregué las cosas que se nos robó. Me dijo que era el asistente de un abogado y que apenas tuvieran la plata en las manos a mi mamá la dejaban libre y no iba a la cárcel”, dijo la jovencita a Ondas de Ibagué.

A esta hora las autoridades locales tratan por todos los medios de ubicar y dar captura al responsable de esta modalidad delictiva.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.