Asesinan a mujer y su esposo ganadero se encuentra en delicado estado de salud

por Ondas de Ibagué

La pareja se desplazaba en su motocicleta Yamaha YBR, por el sector del Paso que conduce a la vereda Tamirco, a 10 minutos del casco urbano del municipio de Natagaima, cuando fueron atacados a bala por delincuentes, en un hecho que ya es materia de investigación y que deja dos versiones, un intento de sicariato o un intento de atraco.

El piloto es un conocido ganadero  de esa región tolimense, identificado como Edgar Soto Ibarra, quien presenta dos balazos en el abdomen, quien iba acompañado de su esposa, Doris Osorio Lima, quien  fue herida de muerte en el abdomen y otra en la rodilla derecha, dejando de existir cuando era atendida en el Hospital San Rafael del municipio del Espinal, donde fueron remitidos en primera instancia.

La pareja fue trasladada por la policía hacia el Hospital San Antonio del municipio de Natagaima, donde fue atendida y de donde, por la gravedad de las heridas,  el hombre fue remitida hacia Ibagué, hasta donde llegó solo don Edgar, para recibir atención médica, pues en ese centro hospitalario dejó de existir la esposa del ganadero.

A esta hora en esa parte del Tolima, se realiza un operativo para tratar de dar con la ubicación y posterior captura de los responsables de este hecho que preocupa a los habitantes de esa zona.

Frente a las urgencias del centro asistencial la conmoción fue total y en medio del desespero, familiares y amigos de la pareja, reclamaron justicia.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.