Trágico accidente de tránsito paralizó la vía que de Ibagué conduce al municipio de Rovira

Un joven de  27 años de edad falleció en la Clínica Nuestra de esta ciudad, tras protagonizar un violento accidente de tránsito, a escasos metros del Carmen de Bulira, jurisdicción de Ibagué, donde la víctima, quien viajaba en moto, invadió el carril contrario e impactó contra un mixto, de placas WTA-34, sufriendo graves lesiones que le provocaron su deceso cuando era atendido por personal médico.

La víctima mortal fue identificada como Hugo Alfonso Céspedes Patiño, oriundo de la vereda La Libertad de Rovira, quien viajaba en una motocicleta Auteco Pulsar, de placa JBJ-01C, coordinar azul, rodante que sufrió daños materiales y que por el fuerte impacto, quedó por fuera de la vía, al igual que su piloto.

Versiones extraoficiales indicaron que Hugo Alfonso Céspedes Patiño se desplazaba hacia la capital del Tolima, cuando ocurrió el fatal accidente.

"Hay que resaltar la colaboración de varios pasajeros, voluntarios de la Defensa Civil y conductores que pasábamos por esta zona y como pudimos, tratamos de salvarle la vida al muchacho, pero la distancia a la ciudad, le hizo perder tiempo de atención médica. El pelao iba muy mal", dijo uno de los testigos del trágico accidente de tránsito.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial