Curioso bebió químico orgánico y está en delicado estado de salud. El hecho ocurrió cuando se volcó una tractomula cargada con ese producto

por Ondas de Ibagué

A esta hora personal del Cuerpo de Bomberos de la Estación Sur, controla en el sector de Boquerón en Ibagué, sobre la vía que comunica con el municipio de Cajamarca, un reguero de Orbital, químico orgánico, producto del volcamiento de un tractocamión, químico que era transportado en el rodante de carga pesada y que iba en canecas.

Testigos relataron a Ondas de Ibagué que el conductor del rodante de carga pesada, infructuosamente trató de controlar la máquina, pero el peso que traía no lo permitió, quedando atravesado sobre la vía, provocando la emergencia en el lugar, pero evitando una tragedia en la zona.

Por fortuna en el accidente de tránsito no hubo heridos, pues el conductor del vehículo logró salir ileso por la ventanilla.

Al lugar llegaron varias ambulancias. Uno de los vehículos de emergencia tuvo que trasladar de urgencia a un habitante de la zona, quien por curioso, bebió un poco del químico quedando en crítico estado de salud.

A esta hora la Policía de Tránsito controla el paso vehicular, que por ahora, se encuentra habilitado a un solo carril para quienes entren a Ibagué o salgan hacia el occidente del país.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial