Se suicidó otra persona en Ibagué

por Ondas de Ibagué

El lamentable caso de suicidio ocurrió en las últimas horas en la carrera 4 Tamaná número 26-71 del barrio Hipódromo de Ibagué, donde fue hallado colgado del cuello con una correa que amarró al marco de la puerta de su habitación, hecho que ya es materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía, quienes además se encargaron del levantamiento del cuerpo.

La víctima mortal fue identificada como Adrián Ricardo Cardozo, de 32 años de edad; esta persona dedicaba su tiempo a trabajos varios y vivía en esa misma residencia en compañía de su progenitora, quien lo halló suspendido al amanecer de este domingo.

Una de las versiones que se escucharon sobre el caso de suicidio, es que la madre del joven lo había notado muy nervioso y como aburrido. “La mamá  dijo que lo había notado como raro. No le quiso ayudar al oficio como lo hacía a diario y le preocupó tanto que escondió un laso que tenían para evitar que cometiera alguna locura, pero este  señor decidió colgarse con la correa que tenía puesta. Es una tragedia para esa familia y para la cuadra en general”, relató uno de los vecinos del sector.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial