Asesinaron a Malvilis, menor de edad y miembro de la comunidad Lbgti

Malvilis Trujillo, de 17 años de edad, fue asesinada por tres hombres al interior del Motel Los Garages, ubicado frente a la Estación de Gasolina San Pedro del municipio de Flandes, hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades de esa población tolimense.

Según informó la policía, el crimen de esta persona integrante de la comunidad LBGTI, fue perpetrado al interior de una de las habitaciones del mencionado lugar, donde permaneció varias horas con tres hombres más, quienes al salir, cancelaron la cuenta y abandonaron el lugar, dejando el cuerpo de Malvilis Trujillo, tirado sobre la cama.

El llamado fue para las autoridades locales cuando una trabajadora del establecimiento ingresó a la habitación a hacer el aseo y se encontró con la macabra escena.

El cuerpo de Trujillo presenta signos de haber muerto por asfixia mecánica y se cree que haya sido asesinada con una almohada.

De Malvilis Trujillo se supo que residía en Las Quintas del municipio de Flandes y que tenía familia en la capital del Tolima, además que hace un tiempo la habían coronado como Reina en El Espinal.

Hace pocos minutos se efectuó el levantamiento del cadáver y en las próximas horas será entregado a sus familiares para brindarle una cristiana sepultura.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial