Atracaron cerca del Sena de la 43, huyeron en moto y fueron capturados en el centro de Ibagué

En las últimas horas se presentó un hurto de dos celulares a dos jóvenes, hecho delincuencial ocurrido en la calle 43 con 4 estadio, frente a las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, mediante la modalidad de atraco, siendo las víctimas intimidades con cuchillo, hecho que fue controlado por las unidades de policía quienes atendieron el llamado de la víctima, iniciando la persecución de los ladrones.

Las descripciones que se dieron de los presuntos delincuentes, indicaba que uno de ellos vestía camiseta gris y otro camiseta negra y que huían en una motocicleta BWS, color blanco con rojo, de placas HMZ-55E, activándose de inmediato el plan candado sobre las vías principales y efectivamente se da alcance a los presuntos amigos de lo ajeno.

Una patrulla ubicada sobre la carrera 4 con calle 15 logró la captura, luego que mediante requisa se les hallara los celulares que habían sido robados y un cuchillo con el cual habían intimidado a las víctimas.

Las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición al fiscal 52 Seccional, acusadas por el delito de Hurto agravado y calificado y hoy serán presentadas en audiencia.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial