Atentaron contra grupo de motociclistas en la vía del barrio Libertador a la vereda Santa Teresa

por Ondas de Ibagué

El violento hecho ocurrió en las últimas horas en inmediaciones del Mirador de Santa Teresa, donde ocho motocicletas, cada una con dos ocupantes, fueron atacadas con disparos de escopeta, sin que por fortuna impactara a los jóvenes, quienes realizaban un paseo por esa zona de Ibagué, así lo manifestó a Ondas de Ibagué uno de los afectados.

“Nosotros no estábamos invadiendo la propiedad privada, pues no hay necesidad de eso, porque lo que estábamos haciendo era tomándonos fotografías con el fondo de la ciudad, para colgarlas en nuestras páginas web y en el Facebook”, dijo uno de los motociclistas quien prefiere mantener su identidad en reserva.

Dos motocicletas alcanzaron a ser impactadas por los perdigones, tal y como lo muestran las fotografías que ya están colgadas en nuestras redes sociales. También algunas prendas de vestir de los motociclistas alcanzaron a ser blanco.

“Cuando bajábamos de Santa Teresa una persona nos habló con palabras soeces y disparó su escopeta en contra de mi moto. Afectó el rin delantero y la llanta de uno de mis compañeros”, señaló el testigo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial