Asesinaron a abuelo de 80 años pese a que denunció que había sido amenazado

por Ondas de Ibagué

Un nuevo caso de homicidio investigan las autoridades policiales y de Fiscalía en el municipio de Guamo, luego que se conociera que un abuelo de 80 años de edad fuera ultimado de varios balazos, hecho ocurrido en la vereda Pueblo Nuevo, donde residía la víctima mortal y donde ya había denunciado ante las autoridades amenazas en su contra, sin que se le haya prestado seguridad.

La víctima mortal fue identificada como Floresmiro Montealegre, quien denunció ante la Fiscalía este fin de semana que varios hombres armados habían llegado a su finca y sin mediar palabra le dispararon sin lograr herirlo.

Lo mismo hizo hace dos semanas cuando acudió a las oficinas de la Fiscalía en busca de ayuda, luego que desconocidos llegaran a su residencia a prenderle fuego con esta persona al interior de la misma, saliendo también ileso del hecho delictivo.

El hecho ha generado repudio en la comunidad residente en el municipio de Guamo, toda vez que se conocieron de las denuncias que había instaurado y que de nada le valieron.

Se desconoce hasta el momento de dónde provienen las amenazas de muerte que en dos oportunidades denunció el octogenario, hecho sangriento que ya es motivo de investigación por parte de las autoridades seccionales.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial