Taxista denuncia que fue atracado por motociclistas que hacían piques

por Ondas de Ibagué

El atraco lo perpetraron, según el profesional del volante, al menos 10 motociclistas, quienes rodearon el vehículo amarillo para intimidar al hombre, que no tuvo más remedio que dejarse quitar un dinero que cargaba en el bolsillo de la camisa y el celular de alta gama, avaluado en 800 mil pesos, hecho que ya es investigado por las autoridades y que pone en vilo una vez más la seguridad del sector de Boquerón, ubicado al sur de la ciudad.

Según el afectada, una motocicleta lo impactó por el bomper trasero y al querer bajar del carro para asegurarse de lo que había ocurrido, observó cinco motocicletas, cada una con su parrillero, de la que bajaron varios de ellos para tratar de ingresar al rodante y cometer el hurto.

“Yo lo único que hice fue asegurar todas las puertas, pero la mía quedó con el vidrio a la mitad y fue por ahí que uno de los ladrones aprovechó y me quitó el celular y la platica que había hecho en el turno. Ellos me persiguieron cuando arranqué a toda velocidad. En la Terminal paré asustado y vi el rayón del carro y alerté a mis compañeros y a la policía”, dijo Jaime Roa, conductor asaltado.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial