Millonario alijo de marihuana cripy fue descubierto al interior de un carro cisterna en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Aunque se cree que es la incautación más grande de los últimos meses, las autoridades aún no se han pronunciado sobre el tema, hasta tanto no se logre establecer la cantidad exacta en kilos, que se transportaba en el camión cisterna, rodante que a esta hora permanece parqueado al interior del Comando de Policía Metropolitana de esta ciudad, investigación que adelanta el Grupo de Antinarcóticos.

Hacia las 7 y 30 de la noche llegó el rodante de carga pesada al Comando de Policía Metropolitana de Ibagué, donde los investigadores de la Sijín continuaron la inspección en la cabina, hallando varios kilos de estupefacientes, al parecer tipo cripy, lo mismo que en la cisterna, donde venían encaletados desde el occidente del país y que aparentemente iba a ser entregado en la capital de la República, es lo que preliminarmente se conoció sobre el alijo, versión que aún no ha sido confirmada por las autoridades locales.

Hasta el momento todo es un misterio, pues se habla que en el mismo camión, podría venir una gran cantidad de cocaína, de la cual no se ha establecido su avalúo, ni su pureza.

Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado y se ha mantenido desde anoche un completo hermetismo sobre la información, que preliminarmente conocieron Las Noticias de Ondas de Ibagué.

Se espera que en las próximas horas se entregue a la prensa local un informe detallado sobre la cantidad de droga que hallaron encaletada en el vehículo cisterna y el valor de la misma, así como el origen y el destino que traía el cargamento.

 Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial