Balacera en Los Arrayanes. Conozca un hecho más que le quitó la tranquilidad a los ibaguereños

El hecho delincuencial ocurrió anoche en el sector de Los Arrayanes, norte de Ibagué, frente a la droguería de razón social La Alemana, donde un hombre fue despojado de una cadena en oro, atraco perpetrado por dos hombres con casco cerrado y vistiendo prendas oscuras, quienes una vez cometieron el robo, corrieron hacia la carrera 5, donde intimidaron a un motociclista para despojarlo del rodante, en el que huyeron del sitio, sin que se volviera a saber de ellos, hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas.

Al lugar llegaron varias patrullas y acordonaron el lugar, realizando labores de vecindario y analizando las cámaras de seguridad del lugar, para establecer cómo ocurrieron los hechos.

De la víctima del robo se supo que es un hombre de aproximados 45 años de edad, quien portaba un arma de fuego que accionó en contra de los delincuentes, sin que se conociera si uno de ellos resultó baleado.

El caso fue dejado a disposición del grupo de Contraatracos de la policía Metropolitana de Ibagué, quienes hasta altas horas de la madrugada estuvieron en el sitio.

Hasta el momento las autoridades metropolitanas han guardado silencio sobre ese caso y se espera que en los próximos minutos el propio Comandante de la Policía en Ibagué, se pronuncie sobre este hecho que preocupa a los residentes del sector.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial