Se estrellaron contra otra moto cuando escapaban después de atentar contra la vida de dos hombres

por Ondas de Ibagué

La Defensa Civil del municipio de Mariquita y paramédicos de Ambulancias ALS, se encargaron de atender el accidente de tránsito que está a punto de dejar sin la pierna derecha a uno de los lesionados, quienes a esta hora son atendidos en el Hospital San José del municipio de Mariquita, luego que chocaran en el sector conocido como Villa Ramírez, vía que conduce hacia Armero Guayabal.

En el accidente de tránsito resultaron lesionados los cuatro ocupantes de dos motocicletas, dos de ellos identificados como Sandra Patricia Erazo, de 16 años de edad y Pedro Devia Urbano, de 24, este último conducía la moto que fue embestida de manera violenta por dos hombres que escapaban después de haber cometido un ataque sicarial  en el barrio Mutis de Mariquita.

Uno de los fugitivos, quienes ya se encuentran bajo estricta vigilancia policial, se fracturó la pierna derecha en varias partes con exposición de hueso y traumas en diferentes partes del cuerpo, al igual que su compañero de fechorías, quien resultó con graves heridas, siendo atendidos en el Hospital San José de Mariquita.

En cuanto a los baleados se supo que permanecen estables y que recibieron los impactos en las piernas, heridas que no comprometen su vida.

Se dijo extraoficialmente que los heridos a bala, se encontraban en un sitio oscuro consumiendo sustancias estupefacientes, cuando fueron atacados, versión que investigan  las autoridades de esa población norteña.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial