Aparecen panfletos amenazantes en Gaitania de las Fuerzas Armadas Revolucionarias del Sur del Tolima

por Ondas de Ibagué

En el panfleto que a esta hora es analizado por las autoridades seccionales, para verificar su autenticidad o falsedad, se le ordena al Corregidor de Gaitania, Wilmar Vargas, que no siga participando en temas que tenga que estar cerca del Ejército, pues los tildan de “Zánganos” y de ser el motivo por el cual lo han puesto como objetivo militar por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias del Sur del Tolima, lo que al parecer, quienes mostrar como un grupo alzado en armas disidente de las Farc, hecho que es investigado por las autoridades seccionales.

“Debido al seguimiento que por parte de nosotros se le ha hecho a la excesiva confianza con los militares zánganos, debemos en forma clara de llamarle la atención solicitando: su no participación en dicha amistad con estos señores zánganos. Son cosas que las puede corregir si se persiste en el hecho de dicha confianza don militares daré la otra notificación y más dura. Tiene un lapso corto, de lo contrario tendrá 24 horas para irse del pueblo porque será objetivo militar usted y su familia. No estamos jugando, absténgase de dar esta información a la policía porque lo vamos a estar observando. Muerte a traidores”, FARST, Fuerzas Armadas Revolucionarias del Sur del Tolima.

Este comunicado llegó por debajo de la puerta a la oficina del Corregidor de Gaitania, Wilmar Vargas, siendo motivo inmediato de investigación por parte de las autoridades tolimenses.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial