Murió peatón arrollado por una moto en la 24 con 8 en Ibagué

El accidente de tránsito ocurrió anoche cuando una pareja que se transportaba en motocicleta sobre la carrera 8 con calle 24, arrolló a un peatón de 55 años de edad, causándole graves lesiones en la cabeza y fracturas en las dos piernas, siendo trasladado de inmediato hace la Clínica Ibagué donde falleció pese a los esfuerzos galenos.

La motocicleta comprometida en este accidente de tránsito era conducida por una joven identificada como Daniela Fernández Velázquez, de 22 años de edad y como parrillero llevaba a un hombre joven, quienes sufrieron delicadas lesiones en los brazos y piernas y también fueron atendidos en la misma clínica.

Testigos del hecho relataron a las autoridades que el peatón cruzaba la carrera 8 con calle 24 y el fuerte golpe que le causó la motocicleta, lo lanzó hacia el carril subiendo, frente al Hospital San Francisco, donde por poco es arrollado por una buseta que transitaba por esa vía hacia el centro de la capital del Tolima.

Al lugar llegaron varias ambulancias a atender a los pacientes, quienes fueron trasladados hacia el centro asistencial ubicado en la carrera quinta con calle 12 centro de Ibagué.

La víctima mortal fue identificada como José Antonio Ortiz Acosta, de 55 años de edad, quien presenta, además de las fracturas, un trauma cráneo encefálico severo.

La Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito, hizo presencia en la Clínica Ibagué para adelantar la inspección técnica al cadáver.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial