Llegaron a Ibagué los restos mortales de los policías asesinados en Cauca

por Ondas de Ibagué

Se recibieron con honores en el Aeropuerto Perales de Ibagué, los féretros que traen los restos mortales del Teniente, Madrigal Galvis Wilfredo y del Patrullero, Juan Gabriel Narváez, quienes perdieron su vida cumpliendo con su deber en el departamento del Cauca.

Estos dos héroes de la Patria fueron emboscados por un grupo al margen de la Ley, al parecer comandados por alias "Mordisco", perteneciente a la guerrilla que aún permanece en esa parte de Colombia.

"En representación de los hombres y mujeres que integramos la Policía Metropolitana de Ibagué, enviamos un saludo de apoyo y nuestras más profundas condolencias para su familiares y amigos y estaremos realizando este acompañamiento y lo invitamos a despedir a nuestros héroes con honor. Las exequias se llevarán a cabo el día de hoy a las 2 y 30 de la tarde, en la Catedral de nuestra ciudad.  Todos los honores correspondientes a nuestro señor Teniente, Madrigal Galvis Wilfredo y al señor Patrullero, Juan Gabriel Narváez. El féretro con el cadáver del Patrullero Narváez será traslado,  para los honores correspondientes, al municipio de Venadillo. Continuaremos luchando por lograr una Colombia Segura y en Paz, y como ora nuestra oración Patria morir por defenderte, Dios y Patria", fueron las palabras del Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Jorge Hernando Morales Villamizar.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial