Trágico accidente de bus de Policía deja un uniformado muerto

por Ondas de Ibagué

El hecho dejó un policía herido que está recibiendo atención médica en el Hospital Cardiovascular de Soacha, en Cundinamarca, luego de protagonizar una trágico accidente de tránsito en la vía que de Fusagasugá conduce a la capital de la República, hecho que fue atendido por el Cuerpo de Bomberos quienes a esta hora hacen presencia en la zona del siniestro.

El bus de la Policía se quedó sin frenos pasando el peaje de Chusacá, a la altura de Sibaté y se salió de la vía quedando al fondo de un abismo.

Relatan familiares de los uniformados que el grupo de policías, en su mayoría mujeres, al mando de una Oficial en el grado de Capitán, había salido de la Escuela en Fusagasugá y se dirigía a una ceremonia de grados en Soacha, pero a mitad de camino, el conductor les informó que tenía problemas con el vehículo y que los frenos estaban fallando, fue allí cuando se recibió la orden por radio, de cambiar de bus a los ocupantes, salvándose de morir en el accidente de tránsito que ocurrió dos minutos después que arrancara el rodante.  

bus policia fallece

El hecho deja hasta el momento un uniformado fallecido y otro con heridas de consideración. La emergencia fue atendida por los bomberos de la zona.

Se espera que en las próximas horas se conozca el parte médico del afectado.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial