Un muerto y un herido dejó aparatoso accidente de tránsito en la variante de Ibagué

por Ondas de Ibagué

 

Un motociclista murió sobre la variante de Ibagué y su parrillero sufrió graves lesiones, luego que impactaran el rodante contra una tractomula, que al parecer, se encontraba parqueada sin luces a orillas de la carretera, sumado a la poca visibilidad que existe en el lugar del accidente, hecho que ya está siendo investigado por las autoridades policiales.

Del joven herido se conoció que fue llevado en ambulancia hacia la Clínica Ibagué, donde los médicos le dictaminaron trauma cráneo encefálico severo y fuertes golpes en varias partes del cuerpo, siendo remitido por la gravedad de sus heridas a la central de urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, con sede en el barrio La Francia, donde esta persona permanece con pronóstico reservado.

Los dos hombres venían de entregar turno en la obra de la doble calzada y se dirigían hacia sus hogares a descansar después de un arduo día de trabajo, pero el destino les tenía preparada otra situación.

El piloto fallecido fue identificado como Ronald Edisson León y el parrillero como Danilo Ortiz, quienes se trasladaban hacia el municipio de Cajamarca, donde reside la familia del herido y la del fallecido.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades locales, con el fin de conocer más detalles sobre este trágico accidente, que obligó por un par de horas a los vehículos que viajan a entre el Quindío y Tolima, a tomar vías alternas como la Avenida del Sur, para continuar su camino hacia el municipio del Espinal.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial