James: a cumplir reglas

Jupp Heynckes, director técnico del Bayern Múnich, ha implementado seis normas obligatorias con el propósito de hacer más fuerte el régimen que venía manejando el equipo con el anterior director técnico, Carlo Ancelotti, quien según el diario Marca, de España, era permisivo con ciertas conductas.

Ahora, James y sus compañeros además de dejarlo todo en la cancha, tendrán que ser obedientes fuera de ella para mantenerse en la escuadra bávara cumpliendo estas reglas:

Decirle "adiós" al celular:

El móvil que acompañaba a los jugadores en espacios comunes, comidas y camillas de masaje pasará a la historia, pues el nuevo director técnico espera que haya mayor comunicación interna entre los jugadores.

Puntualidad: Habrá sanción para quienes lleguen tarde, pues para cada entrenamiento la expectativa es cumplir con todas las actividades planificadas.

Aseo: Será parte obligada de la rutina en el camerino después de cada entrenamiento.

Cortesía: El nuevo entrenador espera el mejor trato, no solo entre sus jugadores, sino también con los empleados del club y el público que les sigue.

Todos a la mesa: Además de controlar la dieta de los jugadores, el Director Técnico busca que con la comida común que se implementará después de cada práctica, se fortalezcan los lazos de amistad entre los jugadores.

Prohibido crear grupos: Con el fin de promover la unión, el nuevo técnico del Bayern ha sido enfático en evitar bandos, fisuras y malos entendidos que podrían incluso trasladarse al campo de juego.

*Foto de Sports Illustrated