La navidad más dulce llega a La Estación Centro Comercial

Este sábado 4 de noviembre se encenderá la navidad y se dará a conocer lo que será la decoración en La Estación Centro Comercial, a ser disfrutada por residentes y visitantes durante la esperada temporada navideña.

En esta oportunidad, La Estación presentará la Navidad Dulce, donde son protagonistas caramelos, galletas y muchos dulces. Del mismo modo brillantes colores como el rojo (amor, dulzura y prosperidad), el verde (felicidad y bienestar) y el blanco (pureza y luz); dichos colores le darán vida a escenas espectaculares, creando experiencias inolvidables.

  • Con su arribo, este año, Santa Claus nos trae un mensaje

Santa Claus llegará a La Estación Centro Comercial en bici, luego de un recorrido que iniciará en la Plaza de Bolívar a las 4.30 P.M. con todas las personas que deseen acompañarlo, pasando por la carrera 5a hasta la calle 60, donde se desviará hacia La Estación Centro Comercial. El participante que lleve el mejor atuendo navideño será premiado.

interna dulce navidad

  • Concierto a la Navidad

La bienvenida a Santa Claus a la terraza del centro comercial será celebrada con la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Ibagué, bajo la dirección del Maestro Carlos Manuel Fernández Hernández. La Sinfónica estará acompañada del Coro de la Excelencia de esta universidad con la presentación de la solista Laura Bustos y la participación especial de Camila Torres.

El repertorio de la Sinfónica incluye la interpretación de melodías de la obra "Pedro y el Lobo”, cuento original de Sergéi Prokófiev, junto a piezas de música colombiana y navideña.