La pelea de Manuel Teodoro

En video quedó registrada la discusión entre un joven y el periodista estadounidense Manuel Teodoro, quien se encontraba fumando al interior de un cajero electrónico.

Al parecer, los hechos ocurrieron en el sector del parque El Virrey en Bogotá en donde fue visto por un peatón cuando hacía uso del cajero automático de una entidad bancaria mientras fumaba un puro.

Pese a que el joven le pidió al periodista que no continuara contaminando el lugar, este le respondió "Soy Manuel Teodoro y hago lo que se me da la gana".

"Quedó en evidencia el tipo de persona que es este señor que se cree la conciencia de un país que a punta de mentiras en su programa Séptimo Día Caracoltv de Caracol Televisión ha sido capaz hasta de acabar con la adopción de niños en Colombia." dice en su cuenta en Facebook el denunciante quien se muestra indignado por lo ocurrido.

Al respecto, Manuel Teodoro se pronunció en su cuenta en Twitter por medio de un video que puede ver dando clic aquí diciendo que gracias a la denuncia del "marijuanero" una tabacalera le regaló 25 puros e incluso, sale al interior de un sitio privado fumando uno de estos y posteriormente en esta misma red social ha retuiteado algunos trinos de quienes lo defienden en medio de esta situación.