Se ilumina ‘Un Cuento de Navidad'

Este 2017 el alumbrado navideño de Enertolima trae grandes sorpresas para quienes visiten los tres puntos de la ruta de la energía, ubicados en las subestaciones Papayo (frente a la Fiscalía), Vergel (Avenida Ambalá) y San Jorge (vía Calambeo). 

Cada uno de estos lugares se convierte sin lugar a dudas, en un punto de encuentro con la Navidad: Vergel resplandece alusivo al Polo Norte, San Jorge reluce con el tradicional pesebre navideño y  Papayo irradia con figuras encantadas como princesas, hadas, unicornios, entre otras.

Adicionalmente, a partir del 16 y hasta el 23 de diciembre a las 7:00 pm en el punto de Papayo, Enertolima tendrá para los niños y adultos un ‘Cuento de Navidad’ que será contado en 8 episodios, uno cada noche.  No le pierdan el hilo a esta historia, porque se sorprenderán en el capítulo final con una mágica puesta en escena.

 De esta manera, Enertolima invita a ibaguereños, tolimenses y visitantes a disfrutar de su alumbrado navideño en familia y del sensacional ‘Cuento de Navidad’ con el que la compañía hace un homenaje a la cultura, la niñez y la familia.

Este alumbrado estará disponible hasta las 10:30 pm, finalizando el próximo 8 de enero 2018.