Barras bravas del Junior no podrán ingresar al partido contra Tolima

Este domingo entre las 11:00 de la mañana y las 10:30 de la noche, no estará permitida la venta ni el consumo de bebidas embriagantes en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro. Esto con motivo del partido que disputarán el Deportes Tolima y Junior de Barranquilla.

El encuentro deportivo corresponde a la cuarta fecha del cuadrangular final de la Liga Águila 2019-I. El evento iniciará a las 5:15 de la tarde, pero los asistentes podrán ingresar al Estadio a partir de las 2:30 de la tarde.

Para garantizar la seguridad durante el encuentro deportivo 500 uniformados estarán realizando operativos de control en los alrededores del escenario deportivo.

Juan Manuel Lozano, secretario de Gobierno indicó que por disposición del Deportes Tolima, este domingo no estará permitido el ingreso de barras organizadas del equipo visitante.

Sin embargo, los aficionados del Junior podrán asistir a las tribunas oriental y occidental. Entre tanto, las tribunas norte y sur serán exclusivas para los aficionados del equipo local.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.